Comenzó en Estepa el Taller de Teatro por la Igualdad, que actuará ante el público el 24 de abril

Imagen de la presentación del taller, con Inma Llamas y Ángela Tejada

Imagen de la presentación del taller, con Inma Llamas y Ángela Tejada

El pasado 13 de marzo comenzó en Estepa un Taller de Teatro por la Igualdad, impulsado por el Centro de Información a la Mujer del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estepa y dirigido por la diplomada en Artes Escénicas Ángela Tejada. Un total de 12 alumnos participan en este iniciativa, que está preparando una obra teatral acerca de la igualdad entre sexos, la cual escenificarán el próximo 24 de abril en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes, en horario aún por concretar.

El taller se desarrolla los lunes y jueves en horario de 10 a 12.30 horas en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes, sita en la calle Saladillo número 12, y se pone en marcha en colaboración con la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía.

El grupo de alumnos prepara ya la obra «Arturo y Clementina», una fábula protagonizada por dos tortugas en la que se muestra cómo es la relación de dominación que se da por parte de algunos hombres sobre sus mujeres, y cómo la mujer debe romper con esa situación de inferioridad y desarrollarse de manera igualitaria frente al varón.