Tercera Carrera Popular de la Mujer con carácter benéfico en La Roda, el 16 de marzo

La Roda de Andalucía vivirá el próximo 16 de marzo su III Carrera Popular de la Mujer, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 13 de marzo y que es una de las actividades previstas por el Consistorio rodense para conmemorar el 8 de marzo, Día de la Mujer. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Igualdad y el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Roda.

La distancia a recorrer será de 4 kilómetros y hay establecidos una serie de premios para los tres primeros clasificados, así como para el primer corredor local que alcance la meta. La hora de la salida serán las 12 del mediodía, si bien los dorsales se podrán recoger desde las 11.15 horas. Los participantes recibirán una camiseta de regalo y luego en la entrega de trofeos, habrá comida y bebida.

La carrera tendrá un carácter benéfico puesto que la inscripción no se pagará en metálico, sino que se podrán entregar dos kilos de alimentos no perecederos a la recogida del dorsal. Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 954 015 262 o en el correo electrónico deporteslaroda@hotmail.es.