El Rubio celebrará su Carnaval 2014 este sábado, día 22, con pasacalles y concursos

La localidad de El Rubio celebrará su Carnaval 2014 este sábado, 22 de febrero, con un pasacalles por el municipio, un concurso de disfraces y actuaciones musicales, actos organizados por el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento rubeño y que tendrán lugar en la Caseta Municipal y en las calles del pueblo a partir de las 17.30 horas.

Será a esa hora a la que partirá desde el edificio del Ayuntamiento el pasacalles local a cargo de la Charanga del Pirata, que recorrerá, entre otras, las calles Molino, Lope de Vega, La Ronda, Teatro, Lepanto, Cervantes, Antonio Machado o Avenida de Andalucía, para finalizar de nuevo en la Casa Consistorial.

Es por ello por lo que el Ayuntamiento de El Rubio ruega la colaboración de los vecinos para no aparcar vehículos ni circular desde las cuatro y media de la tarde por las calles por las que discurrirá la comitiva.

Una vez termine el pasacalles se celebrará en la Caseta Municipal el tradicional concurso de disfraces para elegir el mejor tipo del carnaval, y se celebrará también una actuación musical a cargo del Trío Nueva Imagen.