El consejero de Turismo y Comercio de la Junta, Rafael Rodríguez, visitará el miércoles La Roda y Estepa

El consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez Bermúdez, visitará el próximo miércoles, 12 de febrero, las localidades de La Roda de Andalucía y Estepa. La visita del titular de Turismo comenzará en el municipio rodense, ha informado el Consistorio de esta localidad, donde su alcalde, Fidel Romero, lo recibirá a las 10 horas en el Ayuntamiento, donde mantendrán una reunión con los empresarios rodenses.

Tras esta reunión, los mandatarios políticos se trasladarán a Estepa, concretamente a las instalaciones de la cooperativa de segundo grado Oleoestepa, sita en el Polígono Industrial Sierra Sur, calle El Olivo, s/n de Estepa, donde atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa a las 11:30 horas en la que se informará del motivo de la visita. Además, conocerán de primera mano las instalaciones de esta sociedad cooperativa andaluza. En esta visita estará presente el alcalde estepeño, Miguel Fernández Baena, ha informado el Ayuntamiento de Estepa en convocatoria de prensa.

Luego, a partir de las 12:30 horas, el consejero y el alcalde rodense volverán a La Roda, donde visitarán las dos almazaras del municipio, La Inmaculada Concepción S.C.A. y Agrícola Roda S.C.A., ha informado el Ayuntamiento.