Certamen benéfico de coros con la actuación de Chiquetete y Manuel y Alba Molina, este sábado en El Rubio

Alba Molina y su padre, Manuel Molina

Alba Molina y su padre, Manuel Molina

La caseta municipal de El Rubio será el escenario en el que se celebrará el próximo sábado, 15 de febrero, a partir de las 12 del mediodía, el tercer certamen de coros del municipio con carácter benéfico, organizado por diversas entidades locales como el propio Ayuntamiento rubeño, Cáritas Parroquial de El Rubio y la Hermandad de Romeros de Nuestra Señora del Rosario de la localidad.

De hecho, los beneficios que se obtengan con la venta de las entradas, al precio de dos euros, se destinarán a Cáritas Parroquial en el municipio y a la mencionada Hermandad de Romeros de El Rubio.

Además de los coros previstos, el certamen contará con artistas invitados de renombre como Chiquetete, Alba Molina y Manuel Molina (él, guitarrista del mítico dúo Lole y Manuel; ella, su hija Alba), así como con la actuación de los grupos flamencos Las Maletas y Sabor a Caramelo.

También habrá baile, a cargo de los grupos de Alicia Martín, de Marinaleda, y de Aires Rubeños, de El Rubio, y un desfile de moda protagonizado por una firma de moda comarcal.

En cuanto a los coros que actuarán, serán el coro Las Portadas de Dos Hermanas, el coro “de Casti”, de Lebrija, el coro El Rebujito, de Herrera, el coro de la Hermandad de la Virgen del Rosario de Brenes, el de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas y también el de la hermandad rociera del barrio de la Macarena de Sevilla, y el coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de El Rubio.