Una tienda de moda infantil ganó el Concurso de Escaparates de Osuna que organiza ASEMPRO

Imagen del establecimiento ganador del Concurso de Escaparates de Osuna

Imagen del establecimiento ganador del Concurso de Escaparates de Osuna

El establecimiento Mª Dolores-Moda Infantil ha sido el ganador del II Concurso de Escaparates Navideños que organiza la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de Osuna, ASEMPRO, en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna, ha informado esta entidad en nota de prensa.

El premio recibido por la tienda ganadora ha consitido en 200 euros en metálico y una placa de reconocimiento. ASEMPRO ha explicado que las votaciones en esta ocasión se han realizado a través de la red social Facebook, de modo que la foto que ha obtenido más “Me Gusta” se ha alzado con el primer premio; en el caso de la tienda ganadora han sido 158 votos.

En el acto de entrega, tanto ASEMPRO como el Ayuntamiento ursaonés «han alabado el esfuerzo realizado por cada uno de los participantes, siendo en ésta ocasión nueve comercios los participantes: Librería Márquez, Mª Dolores, Celop Hombre, Tu Fantasía, Visual Óptica, Vda. Arregui, Parche, Federópticos Delgado y Juan Torres. Todos ha contribuido en vestir sus escaparates para que sean mas atractivos y ofrecer una mejor imagen de sus establecimientos», ha indicado la entidad.