Una confitería se alzó con el premio al Mejor Escaparate Navidad 2013 en Estepa

El escaparate ganador visto desde el interior de la confitería

El escaparate ganador visto desde el interior de la confitería

La confitería Caprichos de Antaño, sita en la calle Sol de Estepa, ha sido la ganadora del Concurso de Escaparates Navideños organizado este año por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Estepa que dirige la popular María Remedios Olmedo.

La confitería se ha alzado con el primer premio sobre las otras cuatro finalistas, que han sido los comercios Bellas Artes Beatriz, Celop Modas, Juguetería Los Angeles-DonDino y la tienda de moda masculina y femenina Lombok.

Los finalistas a el mejor escaparate han sido elegidos por el público en general, que ha votado al comercio que, a su juicio, mejor ha adornado su escaparate y que ha tenido, asimismo, la opción de ganar una noche de hotel para dos personas con cena incluida en el establecimiento estepeño Manantial de Roya.

Por su parte, el jurado profesional que ha elegido al ganador de entre los cinco finalistas ha estado compuesto por la fotógrafa María Gracia Olmedo, la diseñadora Balbina Arias y el decorador José María Urbano. Su deliberación dio como resultado la elección de Caprichos de Antaño como el mejor escaparate estepeño en la Navidad de 2013. Sus propietarios recogieron el premio al ganador en un acto organizado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Estepa.

En el mismo acto se entregaron los diplomas de participación a todos los comercios que concursaron en el certamen, a los que la delegada municipal de Turismo y Promoción agradeció su implicación, al tiempo que se hizo entrega también del premio de una noche de hotel para dos personas con cena en el Hotel Manantial Roya a uno de los clientes premiados por depositar su voto al mejor escaparate. En este caso, la persona agraciada fue Susi Linares.