Mañana comienza en Osuna el triduo a la Virgen de la Cabeza con motivo de la Candelaria

La Hermandad del Santo Entierro de Osuna va a celebrar, desde mañana y hasta el viernes 31, solemne triduo en honor a Nuestra Señora de la Cabeza, con motivo de la festividad de la Candelaria, que se conmemora el 2 de febrero. El triduo tendrá lugar a las 19.30 horas en la Iglesia de San Carlos, en la calle Compañía de la localidad.

Según ha informado la cofradía, el sábado 1 de febrero se procederá a la salida procesional de esta imagen por las calles de Osuna, una procesión que estará acompañada por la A. M. Dulce Nombre de Osuna y que tendrá lugar a las cinco y media de la tarde desde la Iglesia de Santa Clara, sita en la calle La Huerta. La entrada de la procesión se hará en el cercano templo de San Agustín, en el que habrá una eucaristía al término de la procesión, sobre las ocho de la tarde.

En cuanto al recorrido, la Hermandad del Santo Entierro ha informado que la Virgen de la Cabeza procesionará por calle La Huerta, Plaza del Duque, Molinos, Palomo, Sevilla, Compañía, Gordillo, Carrera, Plaza Mayor, Tía Mariquita, La Huerta, Asistente Arjona, San Agustín, Plaza de Santa Rita y entrada en el templo.