Jornada de Minibásket mañana sábado, en Marinaleda y Herrera

Los pabellones deportivos de Marinaleda y Herrera acogerán mañana sábado, 11 de enero, una jornada de Minibásket en la que participan los menores de las escuelas de Baloncesto de varios municipios de la comarca y que se enmarca en el Campeonato Zonal de Baloncesto de los Juegos Deportivos Provinciales correspondientes a nuestra comarca.

En el caso de Marinaleda, según ha informado el Área de Deportes de su Ayuntamiento, los partidos comenzarán a las diez de la mañana y enfrentarán a los equipos de Marinaleda y Pedrera en Benjamín Femenino, y de Osuna-Marinaleda y Gilena-Estepa en Benjamín Masculino y Alevín Masculino.

Osuna se enfrentará también al C.P.Santa María en la pista 2 del pabellón marinaleño a partir de las 10 horas en Alevín Masculino, mientras que en Alevín Femenino se jugará un Osuna-Pedrera a las 11 horas y un La Jara-Estepa a las 13 horas. Osuna y Estepa en Benjamín Femenino también se enfrentarán a las 12 horas.

Por su parte, en el Pabellón Municipal herrereño se iniciará esta jornada de Minibásket con un Écija Básket-Herrera correspondiente a la categoría Benjamín Femenino a las 10 de la mañana, al que seguirán los partidos Herrera-Pedrera (Alevín Masculino y Benjamín Masculino); Pedrera B-El Rubio del equipo Alevín Femenino, y dos partidos del Écija Básket-El Rubio, uno de los alevines masculinos y otro de los benjamines masculinos.