Hoy comienza en Estepa un Curso Básico de Lengua de Signos

En la tarde de hoy viernes, 10 de enero, comienza en Estepa un Curso Básico de Lengua de Signos de 70 horas de duración que se impartirá hasta el próximo 28 de marzo. Aunque el curso está abierto a la ciudadanía en general, se destina principalmente a jóvenes de entre 14 y 35 años. El precio de la inscripción es de 25 euros, y se desarrollará los viernes en horario de 18 a 21 horas, y los sábados, de 10.30 a 12.30 horas.

La formación está organizada por el Área de Juventud, Cultura, Patrimonio y Personal del Ayuntamiento de Estepa, que ha solicitado el reconocimiento de seis créditos de libre configuración y 2,8 ECTS por la Universidad de Sevilla y 4 por la Universidad Pablo de Olavide. El curso cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla y va a ser impartido por la maestra, logopeda y especialista en lengua de signos Beatriz García.

Los interesados en obtener más información al respecto pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Estepa, donde se halla ubicado el Centro de Información Juvenil de la localidad, en horario de 8 a 15 horas.