Fútbol, baloncesto y tenis este fin de semana en Marinaleda, Osuna y Casariche

2014-01-24 17.24.42El Área de Deportes del Ayuntamiento de Marinaleda ha informado de los partidos y horarios de distintas disciplinas deportivas que van a tener lugar este fin de semana en las instalaciones deportivas marinaleñas, así como los encuentros que los deportistas infantiles y juveniles de la localidad van a jugar en pueblos cercanos como Osuna o Casariche. Baloncesto, fútbol, fútbol sala y tenis son los distintos deportes que podrán disfrutarse este fin de semana.

En baloncesto, por ejemplo, habrá una jornada de básket el sábado día 1 desde las 10 de la mañana a las 14 horas, en el Pabellón de Deportes de Marinaleda, en la que se enfrentarán en categoría infantil masculino -a las 11 horas- los equipos de Marinaleda y Pedrera, y a las 13 horas, en cadete masculino, Marinaleda y Pedrera también.

Antes, mañana viernes día 31, la escuela de fútbol de Marinaleda se desplazará a Osuna donde se enfrentará, en el campo de fútbol de césped artificial, a los equipos ursaonenses en distintos horarios según categorías: los benjamines a las 16.30 horas; los alevines a las 17.30 horas, y los infantiles, a las 16.30 horas.

También mañana viernes, pero en las instalaciones deportivas de Marinaleda, se enfrentará la escuela de fútbol sala marinaleña con los chavales de La Roda de Andalucía a las ocho de la tarde en su categoría cadete. Estos partidos continuarán el sábado 1 pero en Casariche, donde jugarán los prebenjamines de Marinaleda contra el equipo de Écija B a las 13.45 horas, mientras que los cadetes jugarán a las 11.30 horas y se enfrentarán al equipo pedrereño de fútbol sala.

Por último, habrá encuentros de la escuela de tenis de Marinaleda también, que serán en Casariche el sábado día 1, enfrentando en benjamín y alevín masculino a Marinaleda y Écija (a las 11.30 horas), y en cadete masculino, a las 13 horas, a las escuelas de Marinaleda y Casariche.