Casariche y Badolatosa esperan la llegada de sus respectivas Cabalgatas de Reyes

Los Reyes Magos visitan todas las localidades de la Sierra Sur y, cómo no, Casariche y Badolatosa, donde sus respectivos menores esperan con ilusión el Cortejo Real del 5 de enero. En el caso de la localidad casaricheña, el Ayuntamiento ha informado que los Reyes Magos llegarán a la Estación de Ferrocarril de Casariche y la Cabalgata saldrá desde allí a las 16.30 horas del domingo 5 de enero.

El recorrido de la Cabalgata de Casariche, que contará con un total de 11 carrozas, será el siguiente: Estación de Tren, Avda. Triana, Concepción Arenal, Pablo Iglesias, Cerrillo, Federico García Lorca, Gómez Cuevas, Nuestra Señora de la Encarnación; Raúl Berral, Ramón y Cajal, Pablo Picasso, Santiago Apóstol, Avenida Libertad, Camon. Viñuelas, Molino Lugar, Segunda Travesía calle libertad, Cristo de los Obreros y Pabellón de Deportes (donde finalizará el cortejo).

Por su parte, en Badolatosa la Cabalgata de Reyes Magos saldrá desde la puerta del Polideportivo y finalizará en la Puerta del Ayuntamiento. El recorrido, según ha informado el Consistorio local, será el siguiente: Polideportivo, Camino de la Barca, Arroyo, Tres de Abril, Primero de Mayo, Avenida Cuba y Plaza Andalucía.