Próximos cursos relacionados con internet y redes sociales en Guadalinfo El Saucejo

El centro Guadalinfo en El Saucejo continúa ofertando cursos de cara al próximo año, según ha anunciado el Ayuntamiento saucejeño. Se trata de cursos gratuitos para grupos de entre ocho y diez personas y suelen estar relacionados con la temática de internet o las redes sociales, entre otros temas.

Los próximos cursos que se van a impartir son «Formación en Internet y Correo electrónico»; «Redes Sociales (Facebook y Twitter); «Publicítate por internet»; «Crea una página web y un blog» y «Procesador de texto y cartelería».

Asimismo, el centro Guadalinfo de El Saucejo presta una serie de servicios en relación a los trámites que pueden llevar a cabo los ciudadanos con la Administración a través de internet, tales como pedir citas para renovar el DNI, ir al médico o a la ITV, renovar la demanda de empleo, consultar datos fiscales u obtener una vida laboral, por ejemplo.

Los que deseen obtener más información pueden dirigirse al centro Guadalinfo de la localidad, ubicado en la Casa de la Cultura (en la calle Fray Antonio Martín Povea s/n), o bien llamando al teléfono 955824093.