Mercado Navideño de Artesanía en Osuna, este domingo en la Plaza de Toros

La ludoteca El Rincón del Duende de Osuna, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, es la organizadora de una iniciativa que tendrá lugar este domingo, 15 de diciembre, y que reunirá en la Plaza de Toros de Osuna a artesanos del municipio y la comarca. Se trata del I Mercado Navideño de Artesanía, en el que los visitantes podrán conocer artículos artesanos tanto de repostería como de manualidades, cosmética, pintura, decoración, bisutería o trabajo en madera, entre otros, ha informado a este periódico la organización del evento.

El mercado abrirá sus puertas a las diez de la mañana y permanecerá abierto hasta las ocho de la tarde y se celebrará, como hemos indicado, en el coso taurino ursaonense. Habrá también actividades para los más pequeños, como una colchoneta hinchable o la visita al recinto de los pajes del Rey Mago Gaspar, y también destinadas a todos los públicos, como la actuación de un coro de campanilleros, una chocolatada gratuita o un servicio de barra.

Además, y simultáneamente, se celebrará en el municipio la I Carrera Popular Villa Ducal, ha informado la mencionada ludoteca, a la que pueden dirigirse los artesanos que estén interesados en participar en esta iniciativa (calle Valdés Leal 23B- Plaza de la Mohedana de Osuna), o a través del perfil de Facebook de la Ludoteca El Rincón del Duende.