Pedrereños saldrán hoy a las 9 de la mañana a buscar a su vecino desaparecido desde el sábado

Foto del vecino desaparecido, Manuel Sojo

Foto del vecino desaparecido, Manuel Sojo

A las nueve de la mañana de hoy miércoles saldrá de la puerta del Ayuntamiento de Pedrera una partida formada por vecinos del municipio a fin de localizar a Manuel Sojo Guillén, un vecino de la localidad de 40 años que desapareció el pasado sábado.

La familia del hombre desaparecido ha solicitado la participación en la búsqueda de todos aquellos que deseen colaborar, y ha facilitado un teléfono de contacto: 656 877 226.

Según han publicado diversos medios, Manuel Sojo Guillén es diabético y necesita administrarse insulina tres veces al día. El pasado sábado, «después de haber tomado una cerveza con un amigo en un bar de la localidad», desapareció y desde entonces, «nadie le ha vuelto a ver ni ha tenido contacto con él, según informaron fuentes de la Policía Local del municipio», informó El Correo de Andalucía.

La preocupación de sus familiares más directos es que Manuel Sojo es insulinodependiente y en estos momentos no lleva su medicación ni porta la tarjeta sanitaria para poner conseguir su tratamiento. La búsqueda comenzó ayer, con la participación de la Guardia Civil, Policía Local de Pedrera y voluntarios que están ayudando en la localización de su vecino desaparecido.