Osuna celebra este domingo su Primera Carrera Popular Villa Ducal

Los miembros de la carroza del Rey Gaspar que participarán en la Cabalgata de Reyes de Osuna 2014 son los organizadores de la Primera Carrera Popular Osuna-Villa Ducal, iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento ursaonense y que tendrá lugar este domingo, a partir de las 11.30 horas.

La distancia a recorrer será de siete kilómetros y doscientos metros por tramos urbanos y rurales, y las inscripciones estarán limitadas a 150 participantes. El precio de la inscripción es de cinco euros. La salida se realizará desde la Glorieta de los Osos, junto al parque municipal de San Arcadio, y la meta estará situada en la Plaza de Toros municipal, donde el domingo, como ya hemos anunciado ayer, se estará celebrando la I Feria de Artesanía Navideña de Osuna.

Las inscripciones se pueden hacer en a través de la página http://carrerapopularvilladucal.blogspot.com.es o bien, de 10 a 11 de la mañana justo el domingo, antes de iniciarse la carrera. A cada corredor que finalice la prueba, además, se le obsequiará con una bolsa de regalo. Tendrán trofeo y regalo los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina.