Novena a la Inmaculada Concepción en Estepa, hasta el 7 de diciembre

El próximo sábado, 7 de diciembre, finalizará en Estepa la novena a la Pura y Limpia Concepción de María Santísima que se está celebrando en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios de la localidad con motivo de su onomástica, que se conmemora todos los 8 de diciembre. La novena comenzó el pasado 29 de noviembre y se celebra a diario a las siete y media de la tarde.

Este culto ha sido organizado por la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad, de la que la Pura y Limpia Concepción de María Santísima es una de sus imágenes titulares. El día 7, al término de la misa de la novena, la Inmaculada quedará expuesta en besamanos y se celebrará, como es tradicional, la vigilia de la Inmaculada, organizada por el grupo joven de Paz y Caridad.

El mismo día 8, festividad de la Inmaculada Concepción de María, la misa será a las 11.15 horas, oficiada por el párroco de Santa María la Mayor y director espiritual de esta hermandad, Ramón Carmona. La eucaristía será cantada por el coro de la Archicofradía.

Tras la función principal se procederá a la procesión de gloria de la Virgen Inmaculada por las calles de la localidad, acompañada la imagen musicalmente por la Agrupación Musical de Paz y Caridad de Estepa.