Más de 40 casaricheños visitaron la VIII Feria Provincial de Empresarias FEPME´2013

CAM007771Cuarenta y dos casaricheños (40 mujeres y dos hombres) visitaron en la tarde del viernes 29 de noviembre la VIII Feria Provincial de Empresarias FEPME´2013, informó el Consistorio local, una «actividad que se completó con una visita cultural a Sevilla por la mañana, teniendo oportunidad de conocer la Plaza de España y el Museo de Artes y Costumbres Populares», indicó el Ayuntamiento de Casariche.

Esta excursión se enmarcó en los actos que programó el Consistorio casaricheño con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género. Los vecinos participantes en el viaje estuvieron acompañados por las técnicas del Punto de Información Municipal Pilar Florido y Paqui Giráldez.

Después de almorzar, el grupo se dirigió al edificio de la Diputación de Sevilla, en cuyo patio interior visitaron la VIII Feria Provincial de Empresarias FEPME´2013, compuesta por stands de diferentes contenidos artesanales: cosmética, textil, decoración, alimentación, complementos de vestir, ocio y tiempo libre, entre otros. Al finalizar la visita, la Diputación Provincial hizo entrega a cada persona asistente de un obsequio.