Los Corrales estrena este año un concurso de árboles de Navidad

La localidad de Los Corrales celebrará este año, por primera vez, un concurso para elegir el mejor árbol de Navidad de municipio, certamen que se sumará al concurso de belenes que este año también se realizará y que alcanza ya su cuarta edición. La iniciativa parte de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento corraleño y los interesados pueden inscribirse hasta el próximo lunes, 16 de diciembre.

Ambos concursos están abiertos a los vecinos de Los Corrales que quieran participar, y que pueden apuntarse en la Biblioteca Municipal de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Por su parte, la visita a los distintos domicilios del jurado que decidirá quiénes son los ganadores se hará el día 19 a partir de las cuatro y media de la tarde.

El Consistorio ha anunciado que todos los participantes recibirán como premio un diploma y un bono de piscina de 20 días, si bien el ganador -se otorgará un único premio en ambos certámenes- obtendrá una cesta de Navidad y un bono de 30 días también para la piscina municipal para la temporada 2014.