La familia Romero Luna, ganadora del I Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Estepa

El Belén de la familia Romero Luna, ganador del certamen

El Belén de la familia Romero Luna, ganador del certamen

La familia Romero Luna de Estepa ha sido la ganadora de la primera edición del Concurso de Belenes organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento estepeño, un certamen cuyo segundo premio recayó en el Belén Benéfico que monta todos los años la asociación ASEMI, informó el Consistorio en nota de prensa.

La propia concejala de Turismo, María Remedios Olmedo, fue la encargada de comunicar a su propietaria, Pepi Luna, el galardón obtenido en la mañana de ayer.

Ambos belenes podrán visitarse a partir de mañana integrados en la Ruta de Belenes que cada año organiza el Consistorio estepeño y que este año cuenta con visitas previstas para los días 19, 20, 26 y 27 de diciembre. La salida de esta visita se hace a las 17 horas desde la Plaza del Carmen. El Ayuntamiento ha indicado que es imprescindible apuntarse previamente en la Oficina Municipal de Turismo (edificio del Ayuntamiento), o bien llamando al teléfono 955912717.

El próximo día 23 de diciembre será el turno para el Concurso de Escaparates de Navidad. Un jurado elegido para la ocasión se encargará de decidir entre los escaparates más votados por los clientes de los comercios participantes, señaló el Consistorio.