La Caixa entregará en Pedrera este lunes cheques por valor de 4.100 euros a diversos colectivos

El salón de plenos del Ayuntamiento de Pedrera acogerá este lunes, 16 de diciembre, el acto de entrega de cheques y subvenciones de La Caixa a varios colectivos y asociaciones de la localidad, ha informado el Consistorio local. Las ayudas ascienden a 4.100 euros y se destinan a colectivos relacionados con la ayuda asistencial, la cultura, el deporte o el emprendimiento.

Esta previsto que asista a este acto Juan Carlos Dorado Pruna, director del área de Negocio de la entidad bancaria; Enrique Navas Ramírez, director de la oficina de La Caixa de Pedrera; María Victoria García Rodríguez, subdirectora de la Oficina de La Caixa de Pedrera, y el alcalde de la localidad, Antonio Nogales Monedero.

El Ayuntamiento pedrereño ha facilitado la lista de premiados en su página web, que reproducimos a continuación, con el importe de cada cheque que será entregado por La Caixa.

ADIFAS, 1.200 euros, recogerá el cheque Pedro Humanes Lobato. Mención por Ayuda Asistencial.

Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, 500 euros, lo recogerá la hermana mayor de la cofradía, Magdalena Gutiérrez Ramírez, para la compra de alimentos para personas con pocos recursos.

Asociación Renacer, 300 euros. (Coro Campanilleros. Cultura o asimilados). Lo recogerá su director, Lorenzo Corona Álvarez.

Club Deportivo Pedrera, (Deporte Base), 500 euros, lo recogerá uno de sus directivos, Miguel Jiménez Gómez.

También en deporte, 300 euros para el Club Ciclista Pedrera (Deporte Base), y 400 euros para el Club Atletismo Trotacaminos, (deporte Base y recaudación de alimentos y juguetes a través de la Carrera San Silvestre). Recogerá el donativo su presidente, Antonio Jiménez.

La Asociación de Mujeres de Pedrera, por su labor cultural, recibirá 300 euros, así como la Asociación Cuentos Matahambre, también de ámbito cultural, 200 euros.

La IV Feria de Artesanas y Empresarias de Pedrera, 400 euros, por su dedicación a la ocupación e inserción laboral.