Dolores Ávalos: “Dar un premio de Lotería de Navidad ha sido muy bonito y ya conozco a siete premiados”

Imagen de la administración El Lobo, dos días después de dar el premio

Imagen de la administración El Lobo, dos días después de dar el premio

Dolores Ávalos, la lotera de la administración número 1 de Estepa, en la que el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado el pasado día 22 dejó 200.000 euros en la localidad, conoce al menos ya a siete de los diez premiados el pasado domingo.

Seis de los premiados visitaron personalmente la administración El Lobo, la única existente en Estepa, mientras que un séptimo premiado llamó a Dolores Ávalos por teléfono, relató la lotera a este periódico el pasado martes, 24 de diciembre.

Ese séptimo premiado, además, fue uno de los artesanos que expuso su obra en el Mercado Barroco celebrado en Estepa durante el puente de la Constitución e Inmaculada, un mercado que se situó en la calle Mesones, la misma en la que se halla la administración de loterías, por lo que el artesano en cuestión, de fuera del pueblo, tuvo buen ojo a la hora de elegir el décimo de la Lotería de Navidad que se llevó para su tierra natal antes de abandonar Estepa.

La administradora del despacho de loterías indicó a El Digital de la Sierra Sur que, desde que ella se hizo cargo de la administración, hace 14 años, es la primera vez que da un premio de esta envergadura, lo cual le ha hecho “mucha ilusión” y “ha sido muy bonito”. Los 200.000 euros vendidos aquí fueron repartidos en diez décimos vendidos uno a uno en ventanilla. Cada décimo premiado lo fue con 20.000 euros.

Asimismo, Dolores Ávalos indicó que el domingo 22, día del sorteo, el teléfono de su administración estuvo sonando toda la jornada hasta, al menos, las siete de la tarde. “Me llamaron de muchísimos sitios, de muchos medios de comunicación, incluso de Radio Sabadell, que fue la primera llamada que recibí y que, por cierto, me sorprendió mucho”, ha comentado la lotera, que espera que el premio otorgado sirva para animar las ventas de cara al Sorteo del Niño, y que se muestra muy satisfecha, además, con la publicidad que ha obtenido su administración de loterías gracias al premio de Navidad.