Detienen en La Roda a un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-92

La Guardia Civil ha detenido en la A-92, a la altura de La Roda de Andalucía, a un conductor que, hacia las ocho de la mañana, circulaba en sentido contrario por la autovía en dirección hacia Sevilla, ha informado el servicio de emergencias 112. El kamikaze habría recorrido unos 11 kilómetros en dirección contraria, y habría provocado varias salidas de la vía de otros vehículos, una de las cuales se saldó con una persona herida leve, que fue trasladada al Hospital Comarcal de la Merced de Osuna.

El conductor fue visto hacia las ocho de la mañana pasando en dirección contraria por la autovía a la altura del municipio malagueño de Fuente de Piedra, desde donde, al menos, habría viajado hasta La Roda conduciendo por el carril del sentido contrario al suyo.

La Guardia Civil procedió al corte de la vía e impidió que el resto de vehículos pudiera desplazarse por la misma hasta la detención del conductor kamikaze , que conducía un todoterreno y que ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial.