Desayuno Navideño en el barrio de Fátima de Osuna, este domingo 22

El Grupo de Fieles de la Encarnación, perteneciente a la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima de Osuna, es el organizador de un «Desayuno Navideño» este domingo, 22 de diciembre, cuyo objetivo es «obtener beneficios y reunir a los feligreses y devotos en torno al desayuno para compartir un rato de fraternidad», ha señalado este colectivo católico en nota de prensa. El desayuno se celebrará en torno a la Iglesia de Fátima, en el barrio del mismo nombre, templo que a su vez depende de la parroquia de Nuestra Señora de Consolación de Osuna.

El próximo domingo, ya que coincide con el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, los presentes podrán escuchar asimismo el sorteo y compartir «dulces típicos, polvorones, bizcochos, anís, café, chocolate caliente, sopaipas, leche o descafeinado, tan sólo por la voluntad», es decir, que cada uno aportará la cantidad de dinero que estime oportuna puesto que la organización no va a poner precio a los productos.

La actividad recibe el nombre de “Desayuno por la Voluntad”, y estará abierto a todos los que quieran acercarse a disfrutar del mismo. Se iniciará hacia las nueve y media de la mañana, y a las 10.30 se cortará para escuchar la misa que, a esa hora, tiene lugar todos los domingos en esta iglesia, si bien se retomará a las 11 horas.

El Grupo de Fieles de la Encarnación ha manifestado, asimismo, que ha puesto a la venta «calendarios pequeños con un sorteo de un jamón al módico precio de 1 euro, y calendarios grandes a 1.50 euros».