Vecinos de Lora de Estepa viajan mañana a Sevilla en una visita cultural

Mañana viernes, 29 de noviembre, un grupo de vecinos de Lora de Estepa visitarán la ciudad de Sevilla en un viaje que combinará la cultura, pues está previsto conocer edificios emblemáticos de la capital hispalense como la sede del Rectorado de la Universidad de Sevilla (Antigua Fábrica de Tabacos) o el Archivo de Indias, con la visita a la VIII Feria de Mujeres Empresarias que promueve la Diputación Provincial.

Los asistentes a esta visita también tendrán la oportunidad de conocer la exposición sobre el quinto centenario del descubrimiento del Oceano Pacífico que estos días alberga la capital andaluza precisamente en su Archivo de Indias.

El viaje es gratuito en cuanto al desplazamiento y a las visitas. La comida no está pagada, y tendrá lugar en el popular restaurante sevillano de los Hermanos Morales. La salida será mañana a las 9, y el plazo de inscripción finalizaba hoy, día 28. El viaje está organizado por el Área de Igualdad del Consistorio loreño, en colaboración con la Diputación de Sevilla.