Un total de 60 jugadores participaron en la III Concentración Bandoleros Airsoft de Casariche

Un total de 60 jugadores tomaron parte en la III Concentración Bandoleros Airsoft Casariche celebrada en recientemente en el Cerro Bellido de la localidad, ha informado el Ayuntamiento de Casariche. Además de casaricheños, los participantes procedían distintas localidades vecinas, como Puente Genil, Lora de Estepa, Estepa, Aguadulce, Campillos, Antequera o Humilladero, así como de puntos más lejanos como Sevilla o Córdoba capital.

La inauguración del evento corrió a cargo del concejal de Deportes, Antonio Salazar, y del Presidente del Club Casaricheño de Airsoft, Jesús Giráldez. También estuvo presente el alcalde de Casariche, Basilio Carrión. El buen tiempo hizo, asimismo, que asistiera numeroso público, según ha explicado el Consistorio del municipio.

Según Jesús Giráldez, “los jugadores se fueron muy contentos, destacando la buena organización y la hospitalidad recibida en todo momento. Por nuestra parte, queremos agradecer al Ayuntamiento de Casariche su colaboración, hecho del que confiamos que otros ayuntamientos vayan tomando nota y apoyen este deporte”.