Osuna inaugura esta tarde su Mercado Medieval, que abrirá hasta el domingo

Hoy viernes, 15 de noviembre, a las cinco de la tarde, tendrá lugar la inauguración en Osuna de un Mercado Medieval que se celebrará durante todo el fin de semana, “compuesto por numerosos puestos que se abrirán al público local y a todos los visitantes para ofrecerles la posibilidad de viajar al Medievo y adquirir centenares de artículos artesanales, degustar la gastronomía y garantizar la diversión de todos con la animación de un variado programa de actuaciones de distintos grupos de teatro y de música, que recorrerán las calles del centro de la localidad”, ha manifestado el Consistorio ursaonés.

Este mercado medieval se distribuirá a lo largo de la Plaza Mayor, la calle Carrera y la Plaza Rodríguez Marín. Los asistentes podrán disfrutar de música, de la interpretación y espectáculos infantiles, pasacalles, títeres y trabajos en vivo de los talleres artesanales de vidrio, de canteras, de modelado, de hierro o de botero que se instalarán para la ocasión.

Asimismo, habrá exposiciones de aves rapaces del mundo de la cetrería e incluso, como nota curiosa del evento, los visitantes podrán observar aquellos aparatos de tortura utilizados en la Edad Media.

Si desean conocer de forma más detallada la programación prevista para el fin de semana en este mercado, pueden visitar el siguiente enlace a la web municipal de Osuna:
http://www.osuna.es/opencms/opencms/osuna/content/cult/noticias/osuna-celebra-su-mercado-medieval_news.html