Nuevo accidente de tráfico en la carretera Estepa-El Rubio, que se salda con un joven estepeño herido

Un joven de Estepa resultó herido de gravedad en la tarde de ayer miércoles, 13 de noviembre, en la carretera que une las localidades de Estepa y El Rubio, la SE-9211, cuando su vehículo chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario. El herido, de 29 años de edad, fue trasladado en primera instancia al Hospital Comercal de la Merced de Osuna con una pierna y un ojo afectados por el accidente, si bien posteriormente tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario de Sevilla, según ha podido saber este periódico.

Asimismo, un hermano del herido, que se da la circunstancia que es mellizo del joven que sufrió el accidente, tuvo también que ser trasladado al Hospital de Osuna a consecuencia de una fuerte crisis de ansiedad que padeció al saber que su hermano había sufrido un accidente. El joven que resultó herido, por su parte, tuvo que ser sacado de su coche por bomberos y personal sanitario, al encontrarse su vehículo atrapado bajo la cabina del camión contra el que chocó.

Este accidente se produce sólo 14 días después de otro que se produjo en la noche del 31 de octubre y que se saldó con la muerte de otro joven estepeño de 23 años, que falleció después de que su coche se saliera de la vía y volcara y su cuerpo saliera despedido del vehículo.