Marinaleda ofrece actividades deportivas para el invierno en horario de mañana y tarde

Durante la mañana y la tarde en Marinaleda se desarrollan desde el mes pasado numerosas propuestas deportivas a disposición de los vecinos del municipio, ha informado el Área de Deportes del Ayuntamiento marinaleño, actividades enfocadas a todas las edades, desde niños a mayores, pasando por diversas iniciativas que se realizan en el gimnasio municipal más propias de gente joven.

Así por ejemplo, el gimnasio local dependiente del Ayuntamiento ofrece Spinning, tonificación, aerobic, servicio de sauna para hombres y mujeres, pilates, body-jump y step, así como el aprendizaje de bailes de carácter deportivo como la batuka, destinada al público infantil. Todas estas actividades se desarrollan en horario de tarde, de 17 a 21 horas de lunes a viernes. Estas actividades cuentan con la ventaja de estar dirigidas por monitores cualificados.

Los mayores, por su parte, tienen su turno en el cuidado de la salud mediante el deporte durante las mañanas de los lunes, miércoles y viernes, pues de 9 a 11 horas y en dos turnos se celebra gimnasia de mantenimiento para adultos y para la tercera edad.

Iniciación deportiva para los más pequeños, así como escuelas deportivas de baloncesto, fútbol, fútbol sala, ajedrez, aerobic y batuka completan la oferta del Ayuntamiento de Marinaleda para el presente curso escolar en la localidad.