Estepa tuvo ayer su espacio en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco

La reportera de Telecinco, entrevistando a una mantecadera

La reportera de Telecinco, entrevistando a una mantecadera

La localidad de Estepa tuvo ayer un espacio dedicado a la producción del mantecado en el «Programa de Ana Rosa», de Telecinco, según informó ayer el Ayuntamiento de Estepa. El programa que dirige la conocida periodista Ana Rosa Quintana incluyó ayer un reportaje sobre Estepa y su campaña de mantecados.

Este espacio se emite de lunes a viernes de 9 a 12 horas, y en el mencionado reportaje sobre Estepa, se analizaron «los datos positivos de empleo de Estepa, la industrial del mantecado y la situación personal de varias familias estepeñas que trabajan en esta campaña», explicó el Consistorio estepeño en nota de prensa.

Rocío Romero fue la periodista encargada de realizar este reportaje, que se grabó la semana pasada pero que ayer realizó también una conexión en directo desde una fábrica de mantecados, según ha contado el Consistorio, que añadió que entre las entrevistas emitidas por Telecinco, destacan la realizada al alcalde de Estepa, Miguel Fernández, y a Eusebio Olmedo, presidente del Consejo Regulador IGP Mantecados de Estepa.