En marcha el programa deportivo de otoño-invierno en La Roda de Andalucía

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda de Andalucía viene desarrollando desde el mes de octubre su programa deportivo de otoño-invierno 2013/2014, en el que se ofrecen distintas disciplinas deportivas tanto para niños como para adultos y para personas de la tercera edad. Ajedrez, defensa personal, gimnasia de mantenimiento, natación de invierno, pilates o bailes modernos-hip hop.

En el caso de la oferta deportiva para los menores de edad, los niños rodenses están practicando fútbol, tenis, bádminton, baloncesto, pádel, voleibol, taekwondo, defensa personal, ajedrez o atletismo, entre otros. Por su parte, en las escuelas para adultos y mayores se puede encontrar gimnasia de mantenimiento/natación de invierno, aeróbic, taekwondo, hapkido, defensa personal, petanca, atletismo, baloncesto, tenis o pádel, ha declarado el Consistorio de La Roda.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Juventud o a la Oficina del Deporte de La Roda de Andalucía.