El Saucejo inaugura mañana su Semana Contra la Violencia de Género

Mañana lunes es 25 de noviembre, el día en el que se recuerda a las víctimas de violencia de género, especialmente a las mujeres víctimas de la violencia por parte de sus parejas o exparejas. La localidad de El Saucejo inaugura mañana su Semana Contra la Violencia de Género, una semana de actos organizados por la Concejalía de Bienestar Social y Mujer del Consistorio saucejeño que servirán para denunciar la lacra de la violencia de género en la sociedad.

Los actos previstos se desarrollarán los días 25, 26, 27, 28 y 30 de noviembre, y consistirán en charlas para los escolares y para el público en general, una obra de teatro que versará sobre el tema de la violencia de género o un viaje a Sevilla para participar en la Feria de Mujeres Empresarias que organiza la Diputación Provincial.

Si desean conocer más en profundidad la programación diseñada por el Ayuntamiento de El Saucejo, pueden consultar el siguiente enlace a su página oficial: http://www.elsaucejo.es/opencms/opencms/saucejo/actualidad/generales/noticia_0276.html