El nuevo Curso de Inglés B1 de La Roda comenzará el próximo 14 de noviembre

El próximo 12 de noviembre finaliza el plazo para matricularse en La Roda de Andalucía en el nuevo curso de Inglés que se va a poner en marcha en la localidad y que permitirá a sus alumnos obtener la titulación B1 en el idioma anglosajón, según ha informado el Ayuntamiento de La Roda en nota de prensa. Esta formación será impartida por un profesor nativo. Los interesados aún pueden informarse en el teléfono de Soderoda, 954 01 60 02.

El Consistorio rodense ha indicado que las clases de este curso serán semanales y comenzarán el próximo 14 de noviembre. Finalizarán en junio de 2014, «fecha en la cual están convocados los exámenes en la Escuela Oficial de Idiomas de Estepa, para sacarse el título oficial», ya que el examen último y que permitirá obtener a los alumnos de La Roda el B1 tendrán que hacerlo en Estepa.

El Ayuntamiento de La Roda ha añadido que este nivel de titulación es el exigido como mínimo «para poder trabajar en Europa, así como para cualquier Grado Superior y algunas oposiciones y empresas turísticas.»