El estepeño Caro debutó anoche con el Betis en la Europa League en Portugal

Caro, a la derecha de la imagen, antes de comenzar el partido. Foto: Estadio Deportivo.

Caro, a la derecha de la imagen, antes de comenzar el partido. Foto: Estadio Deportivo.

El joven estepeño jugador del Real Betis José Antonio Caro Martínez debutó anoche en la Europa League (antigua UEFA) con su equipo, en el encuentro que el conjunto verdiblanco disputó frente al Vitória de Guimarães y que ganó el equipo sevillano con un gol marcado «in extremis» pero que le permite al Betis encarrilar su pase a dieciseisavos de final en esta competición europea. Según ha publicado el rotativo sevillano especializado en deportes Estadio Deportivo, Caro estuvo a punto de marcar un gol de un cabezazo y «cuajó un gran partido y no se complicó nunca.»

Estadio Deportivo ha publicado, asimismo, una noticia centrada en exclusiva en la actuación anoche en el estadio del equipo portugués del canterano José Antonio Caro, que reproducimos a continuación:

«Tras los minutos que disputó el pasado domingo en La Rosaleda debido a la lesión de Perquis, el canterano Caro ha vuelto a ser de la partida y se ha marcado un gran encuentro en Portugal. El central estepeño ha comentado que Mel le pidió que jugara tranquilo y ha resaltado el trabajo de sus compañeros que le ha permitido destacar: «Me he sentido muy arropado en todo momento y no nervioso. El mister me pidió concentración y que no mirara la categoría, que fuese el mismo Caro que en Tercera. Con todos mis respetos no es lo mismo jugar contra el Arcos que aquí». Caro espera que esta oportunidad no sea flor de un día y comenta que seguirá trabajando para ganarse la confianza de Mel: «Estoy feliz y quiero continuar en el primer equipo. Con trabajo todo llegará», apostilló.» (Fuente: Estadio Deportivo)

Por su parte, el Ayuntamiento de Estepa ha indicado que Caro Martínez, «de veinte años, comenzó su carrera deportiva en los equipos infantiles de Estepa, donde el ojeador Manolo Merat no tardó en descubrir sus cualidades, y tras pasar por los filiales del Betis, escaló puestos, hasta el segundo equipo sevillano y de ahí al primer equipo.»