Casariche celebró catas de vino sin alcohol dentro del curso de Cocina y Corresponsabilidad

La localidad de Casariche ha disfrutado de tres días de catas de vino sin alcohol que se han celebrado en los diferentes grupos del «Curso de Cocina y Corresponsabilidad en el Hogar para Hombres» que se está impartiendo en el municipio a través de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento casaricheño, informó éste en nota de prensa. Las catas tuvieron lugar en la Casa de la Juventud los días 12, 13 y 14 de noviembre.

Previamente a ellas, se realizó una presentación en la que se hizo «hincapié sobre la importancia del uso moderado» del alcohol, a la que siguió la cata en sí, que permitió «probar vinos riojas, rosados y espumosos de gran calidad», ha señalado el Consistorio local.

Las catas fueron conducidas por el casaricheño Miguel Ángel Quesada, responsable de “La Taberna Sin», una tienda on-line de vinos sin alcohol, y se han enmarcado en la Campaña Noviembre Sin Alcohol 2013 diseñada por el Ayuntamiento de Casariche, desde su Delegación de Bienestar Social, el Plan Municipal de Drogas y Adicciones y el Programa de Prevención Comunitaria Ciudades Ante las Drogas.