Peregrinación de la Hermandad del Rocío de Osuna a la aldea almonteña el día 20 de octubre

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Osuna peregrinará a la aldea almonteña de El Rocío como todos los años hace el tercer domingo de octubre, que este año será el próximo día 20. En la Ermita de la Blanca Paloma, la hermandad rociera ursaonense celebrará una eucaristía en presencia de su simpecado junto a la Hermandad Matriz de Almonte, ha informado la Hermandad del Rocío en nota de prensa.

Para todos aquellos que quieran participar en este viaje, el precio de la plaza de autobús es de 14 euros por persona, en el que se incluye «la plaza, las pastas y aguardiente del viaje de ida y la estancia en la Casa Hermandad durante el día», ha manifestado la Hermandad del Rocío. Las plazas se podrán reservar en Osuna en la calle Arcipreste Valderrama número 4 (junto a la Plaza del Duque), y en Supermercados Reme y Toñi en La Puebla de Cazalla, o bien llamando al número de teléfono de la hermandad, el 657 234 071.

La salida desde Osuna en dirección a la aldea almonteña será a las ocho de la mañana. La misa en la Ermita del Rocío tendrá lugar a las 13 horas. Tras ella, habrá una comida de convivencia en la casa hermandad de Écija, para lo que se ruega a los asistentes a la peregrinación que aporten su propio almuerzo. La salida en dirección a Osuna de vuelta está prevista para las seis y media de la tarde.

La Hermandad del Rocío de Osuna ha solicitado, asimismo, que aquellos que deseen viajar al Rocío deben reservar su plaza a la mayor brevedad, «ya que en estos años pasados llevamos reuniendo un total aproximado de nueve autobuses y para ello se necesita un gran despliegue organizativo.»