Octubre cultural con teatro y música folk-rock en La Roda de Andalucía

La Roda de Andalucía va a celebrar durante el mes de octubre actividades culturales todos viernes o sábados. Como ya indicamos en este periódico, el flamenco fue el protagonista este pasado día 4 de octubre, mientras que en las próximas semanas será el turno del teatro para adultos y para niños, así como para la música folk-rock americana.

Así, por ejemplo, el grupo ursaonense Al-Alba Teatro llevará a escena la obra «Yo soy tú». Será el 11 de octubre, a las 20 horas en la Plaza de Abastos.

El viernes día 18 será el turno de los más pequeños, con teatro infantil a cargo de Títeres Caracartón, con la obra «Chodudu», a las siete de la tarde en la Casa de la Cultura rodense.

La última actividad cultural se ha programado para el sábado 26, y será un concierto de música folk-rock americana a cargo del grupo Krooker Tree. Tendrá lugar a las 23 horas en la Plaza de Abastos de la localidad.

Todas las actividades han sido organizadas por el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía, en colaboración con la Diputación de Sevilla.