Estepa celebra el martes 15 una jornada sobre autoempleo y prevención de riesgos laborales

El próximo martes, 15 de octubre, el edificio Alcalde Niño Anselmo acogerá la celebración de una jornada denominada “Autoempleo, Prevención de Riesgos Laborales y Fundamentos Básicos de la Ley de Protección de Datos”, organizada por Andalucía Emprende, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepa y ATA, y dirigida a emprendedores y pymes. La charla se celebrará de 10 a 14 horas y será inaugurada por el alcalde de Estepa, Miguel Fernández.

La primera ponencia tendrá lugar a las 10.30 horas bajo el título «Prevención para Pymes con menos de 25 trabajadores. Cómo implantar de forma simplificada la LOPD». Correrá a cargo de Antonio Sánchez Rojas, de Proinca, ingeniero y profesor de la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.

A las 11.15 horas comenzará la segunda ponencia, “El/La Autónomo/a: Derechos y Obligaciones», que pronunciará Mª Inmaculada Cabrerizo González, técnico de asesoramiento a autónomos y emprendedores de ATA. Se expondrán las diferentes obligaciones fiscales y de la seguridad social de los trabajadores autónomos y sus derechos. A las 13.30 horas se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

CADE Estepa ruega confirmación de asistencia a las charlas en los correos ablanco@andaluciaemprende.es o cmanzano@andaluciaemprende.es, o bien en los teléfonos 671 594 232 y 955 268 071.