El proyecto Ribete de El Saucejo oferta varios talleres a lo largo de octubre

El proyecto de dinamización juvenil Ribete de la localidad de El Saucejo está desarrollando una serie de talleres a lo largo del presente mes de octubre destinados a sus usuarios, de entre 12 y 16 años. Algunos han concluido ya mientras que otros están aún impartiéndose o no han comenzado aún. Además, los alumnos de Ribete visitan a diario, de 16 a 17 horas, los huertos del proyecto donde han sembrado cultivos de invierno.

Así, por ejemplo, el lunes 14 se iniciará un taller de Diseño y Artes Plásticas, que se desarrollará hasta el día 16 y en el que los alumnos diseñarán carteles y harán espantapájaros para el huerto que cuidan en común. Asimismo, también el día 16 finaliza el Taller de Oficios Varios que se inició el 1 de octubre y mediante el cual se ha procedido a la restauración del mobiliario infantil del parque municipal saucejeño.

Entre las actividades que aún restan por celebrarse cabe destacar una ruta para bicicletas de montaña denominada Ruta BTT Mirador y que discurrirá por el Carril de Alameda y Navarredonda.