El juez de menores Emilio Calatayud dará una conferencia en Estepa el próximo martes

El famoso juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud

El famoso juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud

El martes 8 de octubre, a las 19 horas, tendrá lugar en el salón de actos de Oleostepa una conferencia de Emilio Calatayud Pérez, juez de Menores de Granada muy conocido por sus sentencias ejemplarizantes a menores que han cometido algún delito.

La ponencia está organizada por el IES Ostippo de la localidad, por lo que los interesados en asistir deberán recoger antes, en la secretaría del centro, las invitaciones pertinentes.

El título de la conferencia que ofrecerá este reconocido juez será «Educar en derechos y deberes: cómo ser padres en la sociedad actual», y está enfocada principalmente a padres y madres que deseen saber más sobre la educación de sus hijos.

Colaboran en la iniciativa entidades como la AMPA del IES Ostippo, la asociación ANDA Estepa, el Ayuntamiento estepeño y Oleoestepa, así como diversas empresas y comercios del municipio, que actúan como entidades patrocinadoras de la conferencia.

El salón de actos de la empresa Oleoestepa se encuentra situado en el Polígono Industrial Sierra Sur, calle El Olivo s/n. Por otra parte, el IES Ostippo ha facilitado un teléfono de información sobre la ponencia, que es el 955 913 125.