Campaña de donación de sangre en Pedrera, los días 29, 30 y 31 de octubre

La casa hermandad de la Hermandad del Santo Cristo de Pedrera acogerá los próximos días 29, 30 y 31 de octubre la instalación de los equipos móviles del Centro Regional de Transfusión Sanguínea (CRTS) de Sevilla y Huelva, a fin de que los pedrereños que lo deseen puedan donar sangre. La colecta de sangre estará abierta de 17 a 21 horas, informa el CRTS de Sevilla en su página web.

Por su parte, tanto la Hermandad del Santo Cristo como el Ayuntamiento de Pedrera y la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla animan a los vecinos de Pedrera a que se acerquen a donar sangre y superar las 142 donaciones por cada mil habitantes alcanzadas por la localidad pedrereña en 2012, y que sitúan a este municipio en los primeros puestos de donación de sangre de la provincia de Sevilla.

Además, en esta donación, aquellos que den su sangre tendrán un obsequio, puesto que el Club Deportivo Pedrera va a poner en marcha una iniciativa consistente en el regalo de una entrada para el próximo partido que el equipo pedrereño juegue en casa a cada vecino que done estos días. Los jugadores del club, de hecho, también van a donar su sangre, y en concreto, lo harán este miércoles, a las 20 horas, ha informado el Ayuntamiento de Pedrera.