Abierto el plazo para inscribirse en la Primera Liga de Pádel de Pruna

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Pruna ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse en su primera Liga de Pádel, inscripciones que permanecerán abiertas hasta el 31 de octubre al precio de 22 euros por pareja, importe en el que se incluyen dos camisetas y un bote de pelotas para disputar el torneo. Los jugadores inscritos deberán tener más de 15 años de edad.

La organización ha establecido dos categorías, femenina y masculina, aunque también admitirá parejas mixtas. En cuanto al sistema de competición, se hará por divisiones según los niveles de juego que tengan los inscritos, y dependiendo también del número de parejas que se apunten.

Se han establecido, asimismo, ascensos y descensos de división según resultados y se prevén trofeos para los ganadores en cada categoría. En cuanto a los horarios, aún no están establecidos y se determinarán en función de la disponibilidad de los inscritos.

Los interesados en apuntarse pueden dirigirse a las instalaciones deportivas municipales o bien, a través del blog de Deportes del Ayuntamiento de Pruna, http://prunadeporte.blogspot.com.es/