Una muestra fotográfica celebra el 25 aniversario del hermanamiento entre Estepa y Corrientes

Dos fotos de Rosana Borroni sobre Corrientes

Dos fotos de Rosana Borroni sobre Corrientes

El salón de plenos del Ayuntamiento de Estepa acoge durante todo el mes de septiembre una muestra fotográfica que lleva por título «Puente de Hermandad», formada por una colección de fotografías de la ciudad argentina de Corrientes, obra de la fotógrafa y reportera gráfica argentina Rosana Borroni, y con la que se celebra el XXV aniversario del acto de hermanamiento entre las ciudades de Estepa y Corrientes, una población que fue fundada hace 425 años por un estepeño, Juan Torres de Vera y Aragón.

La exposición está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Estepa, y está «formada no sólo de fotografías del entorno y rincones de la ciudad argentina, sino que también está complementada con otro tipo de información que nos ayudará a saber un poco más de esta lejana ciudad en la distancia, pero muy cerca en el corazón», explicó el Consistorio estepeño en nota de prensa.

La inauguración de la exposición fue el pasado día 5 de septiembre y puede visitarse durante todo este mes en el edificio del Ayuntamiento en horario de 8 a 15 horas. durante todo el mes de septiembre.