Pedrera acogerá la obra teatral «Absurdos Instantes» el próximo día 27

El viernes 27 de septiembre, los amantes del teatro podrán disfrutar en Pedrera de la representación de la obra «Absurdos Instantes», que pondrá en escena la compañía Síntesis Producciones en el Teatro Municipal pedrereño a las ocho y media de la tarde. La obra, de humor negro, no está recomendada a menores de 16 años. Se trata de una actividad organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedrera, en colaboración con la Diputación Provincial.

La obra, dirigida por Javier Álvarez-Ossorio e interpretada por Iñigo Núñez y Asunción Sanz, «recrea el mundo de Valentín en un círculo cerrado del que no se puede escapar. Su destino lo lleva inexorablemente al origen. Una y otra vez cae en la misma situación como si estuviera atrapado por la fatalidad», ha explicado el Ayuntamiento de Pedrera.

Según el Consistorio, «Absurdos Instantes» plantea «un problema actual como es el de la soledad del ser humano y su incapacidad de superar los acontecimientos adversos. Se trata de un círculo que desde fuera vemos deformado, cuál espejos de barraca de feria, por el extraño universo que refleja. Un círculo achatado y absurdo que sirve de contenedor de todos sus pensamientos y sentimientos. Un círculo del que no es posible escapar porque alberga todas nuestras vivencias. Es este mismo círculo, su sino inevitable, el que nos ha dado la solución.»