Más fotos de la gala de la Reina de las Fiestas y de la Feria de Estepa 2013

Reina de la Feria de Estepa 2013, Gema de la Peña

Reina de la Feria de Estepa 2013, Gema de la Peña

Mostramos a continuación una serie de fotos remitidas a este periódico por el Ayuntamiento de Estepa en relación al concurso de Reina de las Fiestas de Estepa 2013, que según el propio Consistorio congregó en la Caseta Municipal «Paco Gandía» la noche del viernes 6 a más de 1.300 personas.

Recordamos que la nueva Reina de la Feria es Gema de la Peña, y sus dos Damas de Honor fueron Mª Teresa Caballero y Mª Jesús Mairén. La banda de Miss Fotogenia fue también para Gema de la Peña; Miss Elegancia para Rocío Espinosa; Miss Cabello Bonito para Mª Jesús Mairén y la banda que elegían las propias candidatas, Miss Simpatía, fue para Mercedes García.

Primera Dama de Honor, Teresa Caballero.

Primera Dama de Honor, Teresa Caballero.

El concurso llegaba a la Feria de Estepa, ha indicado el Ayuntamiento estepeño, «con críticas por parte de algún colectivo, que llegó incluso a pedir la suspensión del evento, pero en palabras del alcalde de Estepa, Miguel Fernández Baena, el pueblo en masa ha respondido a la cita de la Reina de la Feria en la caseta municipal, llegando a superar las mil trescientas personas. Es la primera vez que la caseta municipal congrega a tanto público en un acto de Feria», según el Consistorio local.

Segunda Dama de Honor, María Jesús Mairén

Segunda Dama de Honor, María Jesús Mairén

Candidatas a Reina de Feria de Estepa 2013

Candidatas a Reina de Feria de Estepa 2013

Feria Estepa 1Mostramos también algunas fotos más tomadas en la tarde-noche del sábado en la Feria, donde destacó la representación del musical Mamma Mía en la Caseta Municipal a beneficio de ASEMI, para el cual, por cierto, se habían agotado las entradas en los días previos a la actuación.

Feria Estepa 2

Feria Estepa 3

Feria Estepa 4

Feria Estepa 5

Feria Estepa 6