El Osuna Bote Club venció en su partido presentación de la temporada 2013-14

El Osuna Bote Club, en su partido de presentación

El Osuna Bote Club, en su partido de presentación

El estadio municipal Raúl Carrosa ha acogido la presentación de la nueva plantilla del Osuna Bote Club para esta nueva temporada 2013-2014, en la que el equipo debutará en la categoría de Primera Andaluza. Ante la presencia de cuerpo técnico, directiva, seguidores y aficionados, el equipo ursaonense disputó un encuentro amistoso contra el Ciudad de Lucena, en el que venció por dos goles a cero.

El Ayuntamiento de Osuna ha calificado al equipo de «una plantilla que apuesta por el esfuerzo y por la ilusión de seguir soñando y continuar alcanzando objetivos tras esos dos consecutivos ascensos que han conseguido en las temporadas anteriores, como coincidían en destacar tanto su entrenador, Alberto Castro, como su presidente Enrique Andújar».

El equipo para la temporada 2013-2014 estará formado por Curro (capitán), Álvaro, Osito, Juan Emilio, Doblas, Luismi, Palop, José Mari Pinto, Cisco, Manuel Sánchez, Dani, Moi, Súker, Pulido, Luis, Juanma y Carlos. Por lo que respecta al partido que disputaba en su presentación oficial contra el Lucena, «el equipo ursaonense sigue con esta pretemporada triunfal en esta nueva etapa, con paso seguro, sabiendo que hay cosas que mejorar y pulir, pero con el deseo de que siga esta racha de victorias. En este encuentro amistoso destacaron Palop, José Mari Pinto, Manuel Sánchez y Luismi y Cisco, estos dos últimos autores del los goles del encuentro», ha dicho el Consistorio.

Por otra parte y como viene siendo tradicional en estas fechas, el Osuna Bote Club hace también su presentación ante la patrona de Osuna, Nuestra Señora de Consolación. Directiva, cuerpo técnico y plantilla realizan ofrendas durante la novena en honor a la Virgen y posteriormente posan a los pies de la imagen para entregar un ramo de flores.

Asimismo, cabe destacar que en su pretemporada el Osuna Bote Club ha disputado varios encuentros preparatorios, contra los equipos de Los Corrales o Campillos, por ejemplo. Además, el Ayuntamiento de Osuna informó que «el central del Bote Club, Javier Cascajosa, ha firmado su fichaje con el Club Deportivo Mairena, equipo de Tercera División, un club en el que también se encuentra otro ursaonense, Fito. Javier Cascajosa tiene 22 años y en su trayectoria como futbolista ha pasado por el Écija Balompié, el Montilla, el Pedrera y el Osuna Bote, hasta ser fichado ahora por este nuevo club.»