El musical Mamma Mía, actividad más destacada del programa de Feria de Estepa 2013

La celebración el próximo sábado del musical «Mamma Mía», basado en canciones del famoso grupo de los años 70 ABBA, es la actuación más destacada de las previstas para la próxima Feria de Estepa 2013, cuya inauguración oficial será ya mañana jueves, 5 de septiembre, a las 21.30 horas. Antes, desde las ocho de la tarde, habrá un pasacalles a cargo de Amigos de la Música. La cena del «pescaíto» también será mañana jueves, en la Caseta Municipal a partir de las 22 horas.

El Ayuntamiento de Estepa ha informado hoy en nota de prensa que «optó hace meses por un cambio de fecha de su Feria. La climatología de agosto, la coincidencia con otras ferias importantes y el hecho de ser un periodo típico de vacaciones estaba llevando a la Feria a un declive evidente de público y de interés por parte de la población. Por ello, se decidió cambiar el evento al primer fin de semana de septiembre.»

Para este año, el Consistorio ha indicado que «se ha contado con la colaboración de la asociación ASEMI (Asociación de Minusválidos Psíquicos, Físicos y Sensoriales de Estepa), quienes estarán al frente de la Caseta Municipal «Paco Gandía», por lo que serán los beneficiarios de lo recaudado en la caseta y de la única actuación musical de pago que habrá en la Feria 2013: el musical Mamma Mía, que por primera vez llega a Estepa», actuación de la que ya hemos dado cuenta en este periódico anteriormente.

El resto de actividades lo forman actuaciones de baile flamenco, música de DJ y música rock a cargo de la banda La Multa. También actuarán las Hermanas Mata, que ofrecerán un repertorio de boleros y rancheras. Como novedad, este año se ha rescatado el tradicional concurso de elección de la Reina de las Fiestas, acto que se celebrará en la caseta municipal el viernes 6 de septiembre a partir de las 21 horas. Según el Ayuntamiento, «el evento está cobrando mucho interés por parte de los estepeños, que volverán después de 25 años a disfrutar de un acto tan popular como es la fiesta de la Reina de la Feria.»

A continuación mostramos el cartel remitido a esta redacción desde Prensa del Ayuntamiento estepeño, con la totalidad de actividades previstas para la Feria de Estepa 2013.

Actividades Feria Estepa