El lunes comienza el programa deportivo de Marinaleda para el invierno 2013-2014

El próximo lunes, 30 de septiembre, comenzarán en Marinaleda las distintas disciplinas deportivas previstas por el Área de Deportes del Ayuntamiento marinaleño para el curso 2013-2014, ha informado el Consistorio de la localidad. El periodo de inscripción se abrió el pasado día 25 en el Pabellón Municipal de Deportes de Marinaleda. Asimismo, cabe destacar que colaboran en la puesta en marcha de este programa tanto el colegio local, el CEIP Encarnación Ruiz Porras, y el IES Saramago.

El Área de Deportes oferta para los más pequeños -niños nacidos entre 2008 y 2010- la disciplina de Iniciación Deportiva, mientras que para los menores nacidos entre 2007 y 1998, las escuelas deportivas que se ofertarán serán las de fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis, ajedrez y aerobic-batuka.

También se contemplan actividades para adultos y personas de la tercera edad, como gimnasia de mantenimiento, spinning, batuka, pilates, step y otras modalidades deportivas que podrán disfrutarse en el gimnasio municipal, donde los inscritos podrán también hacer uso de las saunas. La inscripción al gimnasio tiene un coste mensual de 12,02 euros.

El Ayuntamiento de Marinaleda ha informado que las prácticas deportivas serán impartidas por monitores titulados y experimentados, y que se desarrollarán entre los meses de octubre y mayo, «si bien para algunas modalidades dicho período podrá ser ampliado o reducido», ha manifestado el Área de Deportes de la localidad.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el Pabellón de Deportes marinaleño en el teléfono 955 910 904, o bien personalmente en las oficinas del mismo, de lunes a viernes en horario de 08.30 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas.