El Ayuntamiento de El Rubio sortea dos entradas para el Gallape Rock del próximo sábado

El Ayuntamiento de El Rubio va a sortear dos entradas para el festival Gallape Rock que se celebrará en la localidad rubeña el próximo sábado. Este sorteo se está realizando a través de la página web del Consistorio, www.elrubio.es, y el último día para participar en el mismo es mañana 26 de septiembre. El plazo para rellenar el formulario que da derecho a entrar en el sorteo se cerrará mañana jueves, a la una de la tarde.

Los que quieran participar en esta iniciativa pueden entrar en el enlace http://www.elrubio.es/opencms/opencms/rubio/formularios/sorteo.html
.
La quinta edición del festival de música Gallape Rock El Rubio, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento rubeño en colaboración con la Asociación Gallape Rock de El Rubio y el Instituto Andaluz de la Juventud de Andalucía, reunirá sobre el escenario a los grupos A Sako Pako, Molestando a los Vecinos, Lendakaris Muertos, Riot Propaganda, Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus. Las entradas tienen un precio de siete euros en taquilla y de cinco euros en venta anticipada.