Cinco charlas sobre salud infantil en la Escuela de Padres de Estepa en octubre

El médico pediatra Rafael Jiménez Alés será el encargado de dar cinco charlas sobre salud infantil en Estepa durante el mes de octubre, organizadas por el Área de gestión Sanitaria de Osuna en colaboración con el Área de Igualdad, Educación, Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento estepeño.

Las cinco charlas se celebrarán los días 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre en el salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo, todas a las seis de la tarde. En cuanto a su temática, el pediatra tratará los temas “Medicina alternativa-homeopatía”, “Catarros”, “Problemas ortopédicos”, “Dermatitis” y “Vacunas” en los días antes señalados respectivamente.
Asimismo, cabe indicar que la charla sobre vacunas tendrá una segunda parte más adelante, de la que daremos cuenta cuando dispongamos de esa información.

El médico estepeño Rafael Jiménez Alés es pediatra EBAP (Equipo básico de Atención Primaria), referente de Atención Temprana del Área de Gestión Sanitaria de Osuna y vocal del Comité de Ética Asistencial de Sevilla. En la actualidad, desempeña su labor médica en el centro de salud de La Roda de Andalucía.